Alta Rentabilidad
Solo pagas cuando hagan clic en tu anuncio o te llamen.
Publicar un anuncio en Google Ads es la manera más efectiva en la que Pymes y emprendedores hacemos visibles en internet nuestro sitio web cuando un potencial cliente está buscando nuestros productos, servicios o marca.
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Solo pagas cuando hagan clic en tu anuncio o te llamen.
La intención de compra es mayor en este canal.
Aumenta las visitas a tu sitio web.
Tu inversión es medible en resultados reales.
Los anuncios se pueden segmentar para encontrar al público objetivo.
Palabras clave sin límite.
Google Ads ofrece diferentes maneras de llegar a los clientes, por eso la importancia de tener claros los objetivos de tu negocio, quienes son tus clientes y sobretodo tener una muy buena página web que sea amigable para Google y los usuarios finales.
¿Qué objetivos podemos tener?
Claramente la intención de publicitar siempre es vender más, aun así hay diferentes etapas de cada empresa y según su tamaño, el posicionamiento en el mercado, la competencia, estructura web y estrategia de negocio se pueden plantear los siguientes objetivos de cada campaña publicitaria:
Vender, Conseguir Clientes potenciales, Atraer más tráfico a tu sitio web, Consideración de Marca y Producto, Conocimiento y Alcance de la Marca y Promocionar una Aplicación.
Aparecen en la Red de búsqueda de Google desde cualquier aparato móvil o PC cuando un potencial cliente escriba un término de búsqueda que coincida con las palabras claves elegidas. Pueden posicionarse en los primeros lugares según la competencia que exista en cada rubro y el presupuesto que hayas invertido.
Generalmente contienen un título, un breve texto que describe lo que se quiere publicar y una URL que redirige a tu sitio web.
Son Banners o Imágenes personalizadas e interactivas, aparecen en la Red de Display de Google la cual está compuesta por páginas de noticias, blogs, Youtube, Gmail y millones de páginas web. Estos anuncios se pueden orientar según los intereses, afinidades o datos demográficos de los clientes que sean tu público objetivo.
Podrás llegar a un 90% de los usuarios de internet, incluir palabras clave según tu negocio y optimizar la segmentación de tu público.
Diseñados para aparecer en la red de Youtube incentivando el conocimiento de tu producto y marca, pueden ser tipo In-stream , que son los que se pueden omitir después de 5 segundos, o video discovery que aparecen en los resultados de búsqueda de Youtube cuando se relacionen con tu negocio e incentivan a que la gente haga clic en él. Solo pagas cuando las personas miren tu video.
Este tipo de anuncio impulsa a que los usuarios realicen la instalación de tu aplicación o que generen alguna acción con la misma. Pueden aparecer en la Red de Google Play, Red de Display y cualquier otra propiedad de Google donde se muestren anuncios de aplicaciones. Tu anuncio se mostrará cuando el usuario digite términos de búsqueda relacionados con las palabras clave o que se relacionen con la categoría de tu aplicación.
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