¿Qué es el posicionamiento web con Google Ads o AdWords?

posicionamiento web ZionWeb

Google Ads oAdWords es un servicio de publicidad en internet, Google es el desarrollador y propietario de esta plataforma publicitaria a nivel mundial. Consiste en patrocinar a través de anuncios pagos el posicionamiento web de su página.

Se deben establecer dentro del anuncio las palabras claves o keywords, generalmente relacionadas con sus productos o servicios y por las cuales aparecera su sitio web en las búsquedas que realicen los usuarios.

Plataforma de subasta CPC o Costo Por Clic

Una vez  definidas estas palabras se genera un presupuesto  diario el cual se descontará por cada clic en su anunció, el costo  dependerá del rubro y la cantidad de anunciantes que estén compitiendo en el mismo. Es uno de las medios más efectivos, económicos y masivos para hacer publicidad comparado con un medio de comunicación tradicional como la televisión, teniendo en cuenta el nivel de alcance que tiene y la posibilidad de segmentación para los anuncios. Lo anterior implica que haya un aumento de potenciales clientes.

Google Ads la manera más rápida para posicionamiento web

El éxito de tener un sitio web y estar en internet en gran medida depende de la visibilidad que se logre a través del posicionamiento, aparecer en los primeros lugares le dará una gran ventaja de atraer potenciales clientes. Al momento de hacer los anuncios se establece una estrategia de puja que determinará ascender de manera inmediata en Google.

Tener un excelente sitio web, conocer muy bien los productos o servicios que se brindan, y tener identificado el público objetivo a quien dirigirá los anuncios son la clave principal al hacer publicidad por este canal.

Presupuestos para todas las Pymes

En ZionWeb generamos diferentes presupuestos para cada necesidad, no importa cuan grande o pequeño sea su negocio o emprendimiento  dentro de Colombia o el mundo, para poder publicarse siempre hay alguna opción que se ajusta.

 

ZionWeb – Diseño Web Colombia, Hosting, Publicidad Ads o Adwords, Posicionamiento SEO .