¿Quienes Somos?

Zion Web es una empresa con amplia experiencia en el sector de las TIC, actualmente brinda servicios con especial foco en el área de Diseño Web y Marketing Digital. Utilizando modernas herramientas tecnológicas y estándares de seguridad informática promueve soluciones a medida para Pequeñas y Medianas empresas inmersas en la transformación digital apoyando el diseño de su marca, identidad visual y el posicionamiento web en internet.

Para ello cuenta con tecnología avanzada en manos de un plantel de profesionales Uruguayos y Colombianos especializados, permanentemente capacitados y acostumbrados a cumplir y aplicar los más altos estándares en materia de IT.

En la actualidad brinda servicios a un centenar de empresas y sus soluciones informáticas son aplicadas en sectores tales como el financiero, inmobiliario, educativo, industrial, en la salud, arte, tanto en la órbita pública como privada.


Nuestra Historia

En el año 2007 arribó a Fray Bentos – Uruguay, uno de los proyectos e inversiones industriales más importantes de su historia: la planta finlandesa de celulosa de Botnia, operada en la actualidad por la firma UPM.

En aquel entonces varios de los jóvenes profesionales – que hoy integran el equipo de ZION WEB – desempeñaron distintas funciones, en el proyecto primero y en la propia fábrica a partir del año 2009. Allí brindaron servicios informáticos a diferentes empresas multinacionales en Latinoamérica en múltiples áreas de IT.

En el año 2011 ZION WEB se constituyó como empresa, luego de que sus técnicos acumularan suficiente experiencia, habiendo recibido numerosas y valiosas capacitaciones de empresas líderes a nivel mundial en diversas ramas del área de IT.

En sus inicios, ZION WEB se propuso descentralizar los servicios de IT, ya que la mayoría de ellos se encontraban concentrados en Montevideo, ofreciendo soluciones en Internet a emprendimientos o empresas que tenían serias limitaciones económicas y logísticas para comercializar o hacer conocer sus productos.


ROLLUP-ZION

Video Institucional


¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Hemos entendido el fuerte potencial de las Pymes Colombianas por su vocación y capacidad de crecimiento local e internacional, los retos que enfrentan a nivel tecnológico y la necesidad que tienen en recibir un asesoramiento integral en temas digitales para prepararse de manera correcta y seguir siendo competitivas en una economía global y
digitalizada.

Especializarnos en el uso de las TIC a través de la experiencia adquirida y una constante capacitación nos lleva a trabajar acorde al marco de ITIL en el cual mejoramos el modelo de gestión y calidad en los servicios brindados siendo para las Pymes un aliado estratégico que aporta valor agregado a sus expectativas de crecimiento en el mediano y largo plazo.

La casa matriz de Zion Web se encuentra ubicada en Uruguay, país que actualmente se destaca por ser líder regional en la exportación de servicios de tecnología de la Información. Siete años de experiencia en el mercado Uruguayo, un centenar de clientes y más de once años en el rubro informático a nivel Latinoamérica respaldan la confianza de poner su negocio en nuestras manos.





¿QUÉ NOS DESTACA?

Creemos en el valor diferencial que tiene el fortalecimiento en la relación comercial a través de la confianza y la comunicación fluida. Siendo ágiles en los tiempos de respuesta y flexibles al entender las particularidades de su negocio logramos combinar la experiencia acumulada, el conocimiento especializado y la actitud colaborativa que tienen nuestro equipo de profesionales conformado por Colombianos y Uruguayos dispuestos a brindar un asesoramiento con una visión global.

Nuestro compromiso es facilitar su crecimiento en internet de manera eficiente y segura, planificando el paso a paso en su estrategia digital y con una asesoría completa le ayudaremos a establecer objetivos reales y acordes al rubro de su empresa, plantear indicadores de desempeño (KPI´s) medibles sobre su inversión y entender cuál es retorno de la misma.